Xarxa en rosa, reinserción laboral
Xarxa en rosa, reinserción laboral

TU AYUDA ES NECESARIA ¡COLABORA A FAVOR DE LAS MUJERES CON CÁNCER DE MAMA!

Participa Empresa


¿Eres una empresa o negocio y quieres elaborar un plan de acción para acompañar a las posibles mujeres trabajadoras que puedan verse afectadas de un cáncer de mama en tu empresa?


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS 


Cualquiera de nosotros es vulnerable de tener un cáncer, por ello, hemos de tener en cuenta lo que ello significa. Para una paciente diagnosticada existe un antes, un durante y un después. Es preciso saber cómo gestionar esta nueva situación, y el trabajo es una parte del individuo, Hemos de elaborar un plan de acción para acompañar a la paciente/trabajadora siempre respetando su intimidad e individualidad, pero dando el apoyo y acompañamiento necesario.

Las empresas deben aportar a la sociedad algo más que sólo fines lucrativos, han de ser responsables y generar una acción solidaria, y ¿por qué no frente al cáncer de mama y las mujeres trabajadoras de su plantilla?

En todos los sectores, la actividad debe estar orientada a hacer que la sociedad sea mejor o viva mejor.  

Puedes dar un valor añadido a tu empresa, colaborando en planes de acción para tus empleadas y en la re inserción laboral de las mismas, una vez transcurrido el procedimiento médico.